¡¡¡UN GRITÓN DE DÓLARES!!!


No, no es lo que cuesta este blog, ni lo que tengo que pagar por un hosting (menos mal que no), sino el título de este nuevo blog, que al filo de la medianoche despega en el mundo de las internetes.

¡Saludos, Gritones!

Espero que no sea un blog más, porque desde cada punto de la geografía donde lo escriba intentaré hacerlo especial, pero, no tratare temas exclusivos que no vayáis a encontrar, sino todo lo contrario pero desde un punto de vista personal, sin olvidar ser un tanto subjetivos.

Un Gritón de Dólares, de temas y de entradas. Ese será el lema del Blog. Un gritón de series, un gritón de noticias, un gritón de fotos, un gritón de curiosidades, un gritón de gritos y un gritón de Gritones que comenten y discutan todo lo que vaya diciendo (también acepto ideas para futuros gritos).

Espero también convencer a un colaborador, “El Dólares“, para que hable de tecnología y demás, que sé de buena fe que entiende más que yo y además escribe como los ángeles. Así que entre todos necesito gritos y mas gritos para convencerle. No será tan gracioso como yo, pero es buen chaval…

Sin más me despido, es hora de irse a la cama. Mañana el primer post oficial, que como buena serie que tendría que ser esto, tendrá que tener un capitulo piloto espectacular y multimillonariogritonario.

Hasta la próxima Gritones.

El Gritón

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    eldolares said,

    De momento el dólares se quedará en la trastienda de los comentarios, que se vive muy bien aquí sin preocupaciones.

    Suerte con tu nueva aventura 🙂


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: