Atención a los gritos


He estado venga a dar vueltas a la cabeza acerca de todos los temas que puede albergar el blog y apenas se me ocurren mas que series y mas series… y es que no hago mas que ver series.

No se si estaré enfermo, pero bueno, tengo un post-it en la pantalla del ordenador para cada mañana, al despertar ponerme a bajar las series que tocan. Bueno, series, y lo que no son series, porque comienzo a aficionarme a los Realities americanos. Este fin de semana comencé a ver la decimoctava edición de SURVIVOR, la versión americana de nuestro ya viejuno SUPERVIVIENTES, pero no la mierda de “La isla de los famosos” no, no, la versión de las dos primeras ediciones, las del Juanma Iturriaga. Y en cuanto salgan los subtítulos (sí, es que yo no veo series sin subtítulos… soy un poco zope para entender el ingles hablado) también me veré la decimocuarta edición de “The Amazing Race”, la versión original del recién premiado “Pekin Express“.
Os pondré la lista que tengo, que actualmente esta incompleta y desactualizada (ultima actualización – Septiembre 2008), de series americanas. Daros cuenta que el día que pongo es el de la descarga, no cuando se emite, que es el día antes:

Lunes: Desperate Housewives, Dexter
Martes: Heroes, Prison Break, How I met your mother
Miércoles: 90210, Fringe
Jueves: Knight Rider 2008
Viernes: My name is Earl

Y os preguntareis “¿Ya? ¿Eso es estar enfermo? ¿Dónde están los realities?”. Tranquilos fieras… ya os he dicho que está desactualizado. Si juntamos todo lo que veo, series que no están en antena actualmente, junto con los programas y demás, y teniendo en cuenta de que “Knight Rider 2008” ni llegué a ver el primer capítulo, quedaría algo como así:

Lunes: Desperate Housewives, Dexter, The amazing race
Martes: Heroes, How I met your mother
Miércoles: 90210, Fringe
Jueves: Lost
Viernes: My name is Earl, Survivor
Sábado: Dollhouse, Prison Break

¿Cómo nos íbamos a olvidar de Lost? Una serie de la que no tengo palabras y que me deja sin palabras, pero bueno, ya tendremos tiempo para hablar de ella.

Y aquí no se quedan las cosas, no. Si os parecían pocas series todavía tenemos mas, pero estas ya las veo en castellano (soy un firme defensor del doblaje en castellano, si me gusta como doblan las series aquí en España). Son poquitas, muy poquitas y seguro que se me olvida alguna:

Betty
Padre de Familia
El mentalista
Los Simpsons

No las sigo tan fervientemente como las que bajo en ingles, pero me entretienen y mucho. Los Simpsons son muy míticos, y apenas hablaré de ellos, tan solo alguna noticia importante de ella. El mentalista, me atrajo su piloto, bastante interesante, pero los capítulos autoconclusivos no me seducen mucho, y menos los de trama policial. En Betty confío, la seguía por Cuatro este verano y sigo esperando que pongan la segunda temporada, pero no creo que pueda esperar mas, me descargare los capítulos y acabare viendo incluso la tercera temporada en inglés (y si no, al tiempo). Y bueno, Padre de Familia, pues nunca me canso de verlos.

No, no os vayáis que el tema de las series no ha terminado. Dejamos a parte las series en inglés y en español y damos un giro de tuerca, ya que soy un gran aficionado al Super Hero Time japones. No, no, no os dejéis engañar por los topicos de las series japonesas, lo que veo yo son mucho peores. Pero, ya habrá tiempo de hablar del Super Hero Time. Si tenéis curiosidad, lo buscáis por Internet o esperáis a que posteé sobre ello, ya que no tardaré mucho.
Ademas veo un par varios pares de Doramas, o como llaman ellos a las series de temática “normal”.

Y ya dejando el tema de las series, pues como decía en el post de presentación tocaré actualidad, curiosidades, noticias importantes y todo lo que me vayáis diciendo.
También intentaré hacer un par de especiales “Retro” sobre temas que la gente ya haya podido olvidar.

Madre mía, ¿cómo me habéis dejado escribir tanto?

En fin, espero que os gusten los contenido, porque seguro que no son todos…

Hasta la próxima, Gritones.

El Gritón

Responder

