How I met… LOST (II)


Tras las dos primeras temporadas Lost se confirmó como mi serie favorita, sin duda. Y es que la evolución de los personajes, toda la información y secretos que descubríamos en sus flashbacks y los enigmas sin resolver que nos dejaban con ganas de ver el siguiente y el siguiente capítulo hacian de esta serie un motivo de culto para millones de fans alrededor del mundo (entre ellos… TOOOOOOOOODOS mis amigos).

¿Seguimos?

La tercera temporada es un claro acercamiento a la vida de “Los Otros”. En su campamento nos encontramos a Ben, su despiadado jefe (que ya había aparecido en la anterior temporada haciendose pasar por un superviviente de un accidente de globo), y Juliet, una dulce y amable investigadora de fertilidad. También conocemos cómo se infiltraron entre los supervivientes para obtener información y cómo llegaron a la isla.
Tras la cuasiexplosión de la escotilla Desmond comienza a tener flashes sobre la salida de Claire y su bebé (que ya ha nacido) de la isla en un helicóptero, pero sólo si muere Charlie.
He de decir que el capítulo de despedida de Charlie es uno de los mas triste y emotivos de Lost, ya que hace una lista con los 5 mejores momentos de su vida (Greatest Hits, que así se llama el capítulo) y su número 1 es el momento en el que conoció a Claire.
Finalmente el helicóptero de Desmond llega, pero no rescata a nadie, sino que trae a una mujer, Naomi, que dice que un buque les esta esperando para devolverlos a casa.
Personalmente es una temporada floja, excepto por la aparición de dos personajes como son Ben y Juliet, y el gran, gran y espectacular (…y me quedo sin adjetivos) final de temporada en el que nos presentaban un flashback de Jack y resulta ser un flashforward en el que el médico le dice a Kate un desesperado “We have to go back to the Island”.

La cuarta temporada comienza con un nuevo flashforward, esta vez de Hurley que se proclama como uno de los “Oceanic Six“. Pero, ¿qué y quiénes son los “Oceanic Six”? Bueno, pues ya tenemos argumento para esta primera mitad de temporada. En la otra mitad descubrimos que Ben también ha conseguido salir de la isla.
Entonces tenemos a Jack, Kate y Hurley y sumamos a Sun, Sayid y Aaron (el bebé) como los “Oceanix Six” y a Ben fuera de la isla, en el futuro.
Pero volvamos a ella, la historia gira en torno al buque que les espera para llevarlos a casa que resulta no ser lo que era, ya que de él llega un comando que comienza a aniquilar a la gente, poblados “otros” y demás. La buena noticia es que también trae tres nuevos y grandes personajes: Faraday, Charlotte y Miles, que se abordan mas en la quinta temporada.
La sorpresa de esta temporada es que vuelve Michael como tripulante del carguero ayudando al sabotaje.
Vamos, que al final de todo vemos salir a los “Oceanic Six” con Desmond de la isla. Y, Ben consigue hacer desaparecer la isla para salvarla del carguero (que, al final explota…).

La quinta temporada se basa en los saltos temporales que hace la isla (todavia sin explicar) y de como Ben intenta reunir a los “Oceanic Six” (tres años después) tras descubrir la muerte de Locke, también fuera de la isla.

Esta noche se emite en EEUU un nuevo episodio de la quinta temporada y cual fiel seguidor, mañana al mediodía lo veré.

¿Alguna opinión? No dudéis en gritarla.

El Gritón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: