How I met… LOST


Es extraño como conocí Lost, la verdad es que andaba buscando entre la carrera de Dominic Monaghan (a raiz de su papel en “El señor de los Anillos”) y encontré una serie que recién habían estrenado un par de meses antes, ahí estaba.

Todos los que hayáis visto el capitulo piloto de esta serie seguro que os quedasteis impresionados. Ese accidente de avión, con todo el fuselaje ardiendo, la diversidad de personajes en el elenco protagonista (medico, niños ricos, delincuente, embarazada…) y el extraño sonido que lanza palmeras al aire durante la noche me sedujeron de tal forma que una serie no había conseguido antes.

¿Queréis saber mas? Estáis a un solo clic…

La verdad que era la primera serie que veía en versión original (de eso hace ya cinco añazos… por aquel entonces incluso utiliza el eMule, que pérdida de tiempo, con lo que mola el torrent…) y no estaba yo muy puesto en poner subtítulos a los capítulos, no me acuerdo si lo bajé con subtítulos integrados, me suena el acercarme a la pantalla a leer.

La serie al comienzo rondaba acerca de 48 Robinsones en una isla “desierta” luchando por sobrevivir. Me convencía cada capítulo, que mediante flashbacks iba dando a conocer a los protagonistas, e iba forjando un personaje favorito: Charlie. Su lucha contra la drogadicción, sus monos y la relación que mantiene con Claire son sus puntos fuertes.
Pero lo que realmente me enganchó de la serie, lo que me hizo pensar “esta es la mejor serie que conozco” fue una escena casi al final de la temporada. En el capítulo que muere Boone, que Locke va llorando a la escotilla y de desesperación la golpea y entonces se enciende una luz que alcanza el cielo.

La segunda temporada comenzó con el secuestro de Walt, el niño, por parte de lo que los que los supervivientes llaman “Los Otros”, los habitantes de la isla. Pero el impacto fue la primera escena, aparecía un hombre, duchándose, desayunando, haciendo ejercicio, todo completamente normal hasta que resulta ser, Desmond, el hombre que vive dentro de la escotilla sobre la que lloraba Locke. Desmond (personalmente, el mejor personaje de la serie) tiene una misión: introducir una secuencia de numeros (4-8-15-16-23-42) cada 108 minutos para evitar que la tierra sea destruida se concentren ciertas fuerzas magnéticas capaces de producir una catástrofe.
Además, durante toda la temporada, van apareciendo nuevas escotillas, con nuevos contenidos y usos, lo que hace a la temporada bastante interesante.
Ésta termina con la captura de 6 de los supervivientes por parte de “Los Otros” y la salida de Walt y su padre, Michael, de la isla y una, salvada por los pelos largos de Desmond, explosión magnética de la primera escotilla.

¿Que os parecieron las dos primeras temporadas? ¿Os parece un justo resumen o creeis que me he dejado algo en el tintero?

El Gritón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: