Música… ¡y a bailar!


Teniendo en cuenta que soy un devora-realities, he de decir que “Fama, ¡a bailar!” tiene su mérito. Ha conseguido que deje de lado “Sé lo que hicisteis…” para engancharme a él de una forma increíble. Y es que ver a veinte jóvenes currándose una beca es de lo mas emocionante. Cargados de ilusión y ganas de trabajar bailan día sí y día también esperando ganarse la confianza del público y el valor de los profesores.

Y es que Fama tiene uno de los puntos que más me gustan de un reality, hay expulsiones que no son decididas por el público. Me encanta que cada martes sean los profesores los que eliminan a uno de los bailarines, y si por mi fuera, los lunes también. Ha habido en la historia de Fama salidas inmerecidas por parte de la votación de los espectadores, como la última acontecida, Carol. Era una chica dulce, buena bailarina y buena en la convivencia, pero se vio arrastrada a la nominación por su compañero y finalmente fue expulsada.

La estructura del programa es muy dinámica, emisión todos los días con algo que esperar:

Lunes: Expulsión
Martes: Reto
Miércoles: Inmunidad
Jueves: Salvación
Viernes: Nominaciones

Pero el punto fuerte es su presentadora: Paula Vázquez. Me parece una presentadora auténtica, divertida, cercana, cariñosa y lo demuestra en cada programa que hace como ya lo demostró en la edición de Pekin Express. Se te pone la carne de gallina cada vez que se emociona al despedirse de concursantes con los que se ha encariñado.

Dejando aparte a Paula Vázquez, conforme van pasando las semanas en el programa, comienzan las galas dominicales, con un superescenario de la de Dios enorme y coreografías impresionantes.

Y hablando de parejas, en esta edición me quedo, sin duda, con Sergi y Eva. Comencé a ver esta nueva temporada cuando ya estaban formados y desde el primer momento me parecieron una pareja SOBERBIA (sí, sí, lo escribo en mayúsculas). Fue la primera pareja que vi y eclipsaron al resto desde el principio. Además Sergi tiene una camiseta que yo también tengo.
Yure, así mismo, merece una mención especial. Creo que ha pasado por un montón de nominaciones (de las cuales solo he visto la última, arrastrada por su pareja), lo que la ha hecho mas fuerte. Es una chica muy sexy si se lo propone, con mucha fuerza interior, lo que pasa que no ha tenido la pareja adecuada para explotar su potencial.

En fin, espero vuestros gritos contándome vuestras opiniones de Fama.

El Gritón

2 comentarios so far »

  1. 1

    eldolares said,

    Mira que no decir nada, NADA de los profes de Fama (y más concretamente de los gnus de Rafa), para matarte, jejeje.

  2. 2

    elgriton said,

    No puede ser todo… se me olvidó. Pero Rafa es lo mejor.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

