Jugando a las muñecas


posterdollhousest

Dollhouse es la nueva apuesta de Joss Whedon. Tras un verano y una navidad llenos de sneek peaks, fotos promocionales y demás publicidad, esta serie no ha cumplido los objetivos esperados y tras dos semanas de emisión ya camina en la cuerda floja de la cancelación.
Antes de que caiga en el infierno del olvido, una pequeña entrada de presentación de la serie no viene mal para que la gente lo conozca.

Tras Buffy y Ángel, Joss Whedon cambia totalmente de registro, dejando atrás vampiros y fuerzas oscuras para meterse de lleno en un mundo mas digno de Neo y Trinity.

Eliza Dushku, Faith el alter-ego de Buffy, da vida a Echo, una “activo” miembro de una organización secreta que borra las personalidades de quienes pertenecen a ella. Gracias a ello, pueden cargar diferentes personalidades en los activos, de esta forma adquieren nuevos recuerdos, habilidades, competencias, etc. para realizar trabajos, crímenes o incluso fantasías sexuales.
Una vez han terminado el trabajo acometido se les borra de nuevo esa personalidad para cargar la siguiente.

En el primer episodio hemos conocido también a Sierra, otra activo, y a Topher, el programador del sistema “borra-personalidades” que está al mando de la Dollhouse. También ha aparecido Paul Smith, un policía que sigue las pistas de la casa.

Como opinión personal diré que la serie no está mal, no es la serie de tu vida pero entretiene, que es el factor fundamental que tiene que tener una serie, a pesar de todo el bombo que le han dado antes de comenzar la semana pasada.

También hay que decir que FOX mandó a Whedon rehacer el capitulo piloto, definiendo nuevas tramas y aclareciendo diferentes sucesos que ocurren en ese episodio.

¿Algún grito? ¿La habeis visto ya?

El Gritón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: