Review: Ryusei no Kizuna (II)


ryuusei_no_kizuna_ep10_sdsarsavi_0000008671

Acercándonos al trepidante final, las cosas cada vez están mas inconclusas,  aunque los hermanos Ariake están cada vez más convencidos de quién es el asesino de sus padres, y el por qué de ese asesinato.

¿Preparados para leer el final?

Cercando a Togami y a menos de un día de finalizar el plazo para dar por sobreseído el caso, Koichi y Kashi-san planean que el asesino se autoinculpe del asesinato para robar la receta de los Ariake, mientras los dos hermanos se hacen pasar por policías.

Entonces se descubre que Togami no fue el único que estaba en casa de los Ariake. Koichi, gracias a un paraguas confirma quien es el asesino, y queda en lo alto de su edificio con Kashi-san, y este corrobora que fue él quien asesinó a sus padres, para robarles el dinero que Togami les había pagado por la venta de la receta.

Finalmente, Kashi es detenido y Koichi es acusado por sus timos, pasando dos años en la cárcel. Tras ese periodo de tiempo, Shii y Taisuke han reabierto el restaurante Ariake y la pequeña se ha comprometido con Yukinari.

Como opinión personal, este es un dorama que mezcla el humor de las microhistorias de los timos de los hermanos con el drama de los recuerdos de los Ariake niños, antes y después del asesinato. Destacar el explosivo final y la interpretación tanto de los niños como de Toda Erika, que se come a los personajes cada vez que aparece en escena.

ryuusei_no_kizuna_ep10_sdsarsavi_003553653

Ahora a esperar a los especiales que faltan por salir.

Podéis descargar este dorama de SARS Fansub.

El Gritón

1 Response so far »

  1. 1

    […] Quick-post: ADSL mas barato Quick-post: ¡¡Habemus Google!! Review: Ryusei no Kizuna (I) (y II) Soft para andar por casa (I) Quick-post: ¡¡TEMPORAL!! Reinos Renacientes Ultrastar, ¡y a cantar! […]


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario