Reinos Renacientes


reinos

Ya ha pasado un año desde que me embarqué en una aventura medieval en los Reinos Renacientes, un juego de rol multijugador ambientado en la Edad Media, pero sin magias, fuerzas oscuras, dragones ni nada parecido.

Si quieres jugar pinchad aquí, no os vais a arrepentir. Si no os he convencido, salta y te daré más razones.

Día 0, te despiertas en una ciudad de 1457 vestido con harapos, durmiendo bajo un puente y con 50 escudos, la moneda de la época. Durante unos días tendrás que trabajar en tu ciudad, para otros campesinos o en la iglesia.

Con los puntos de reputación necesarios y el dinero para comprar un campo, ya puedes pasar a nivel 1. Ahora que ya eres campesino tienes que elegir entre cultivar (verduras, maíz o trigo) o cuidar animales (vacas, ovejas o cerdos). Entonces, podrás trabajar en tu campo o contratar a otros jugadores para que trabajen por ti, ganando puntos de reputación y vender tus producciones en el mercado. Cuando tengas los suficientes puntos, características (inteligencia, fuerza y carisma, que consigues comiendo) y dinero ya puedes subir a nivel 2.

Cuando eres nivel 2 ya participas activamente en la economía de tu ciudad. Podrás escoger entre los siguientes oficios: herrero, molinero, panadero, carpintero, sastre y carnicero. Todos son oficios muy bien remunerados pero mas o menos útiles en tu ciudad, dependiendo de las características que esta tenga. Con dinero y características subes al último nivel útil.

Nivel 3, el nivel del aprendizaje. En este nivel eliges el campo de conocimiento que quieres estudiar: via del estado, militar, iglesia o medicina. Los tres primeros están implementados, y estamos a la espera de que se creen las enfermedades para que los médicos puedan finalmente ejercer. Puedes estudiar en la universidad y emplear tus conocimientos en oficios creados especialmente en el ayuntamiento.

Si quieres llegar a nivel 4, el nivel del lujo, tienes que caer bien a los administradores, para que te inviten a avanzar. Es un nivel que no sirve para nada, y no voy a perder el tiempo en explicarlo.

Los Reinos tiene una base ingame en el que puedes llegar a ser alcalde de tu ciudad , incluso, gobernador de tu reino, pero además, se basa también en el foro, en el que hay historias, comisarías y muchas muchas muuuuuuchas discusiones.

Lo dicho: www.losreinos.com y disfrutad jugando.

El Gritón

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    Max said,

    ash, me has convencido, ya estoy creando mi cuenta.

  2. 2

    […] Review: Ryusei no Kizuna (I) (y II) Soft para andar por casa (I) Quick-post: ¡¡TEMPORAL!! Reinos Renacientes Ultrastar, ¡y a cantar! Quick-post: Guía de series personalizada Quick-post: Novedades Maquillaje […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: