Ultrastar, ¡y a cantar!


Desde que probé el primer Singstar en casa de un amigo ya hace 5 o 6 años me enamoré de él, a pesar de no ser el mejor cantante del mundo, ni de lejos. Pero me gusta cantar, aunque lo haga mal. Aproveché que tenia una Play Station 2 y por Reyes de ese año cayeron los tres primeros Singstar y, poco a poco, fueron cayendo el resto.

Ahora, todo ha cambiado… Ultrastar es el Singstar para el ordenador, la misma versatilidad, la misma puntuación, casi las mismas pruebas y todas las canciones que puedas echarte a la cara.

Yo, que tengo los micros del Singstar original, puedo jugar partidas de equipos de varios jugadores ya que se pueden enchufar a un USB del ordenador y configurar los canales de audio.

Si queréis descargar el juego podéis ir a Sourceforge y para bajar las canciones, hace unas semanas encontré la página de Ultrastar España, con muchisimas canciones, agrupadas por volúmenes originales del Singstar o propios (como canciones de la tele o villancicos).

Lo disfrutareis como niños.

El Gritón

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    […] no Kizuna (I) (y II) Soft para andar por casa (I) Quick-post: ¡¡TEMPORAL!! Reinos Renacientes Ultrastar, ¡y a cantar! Quick-post: Guía de series personalizada Quick-post: Novedades Maquillaje sólo para Play Station […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: