Survivor: Tocantins (I) – Los primeros quince días


Survivor ha vuelto en su decimoctava edición, esta vez en el macizo brasileño de Tocantins, con 16 concursantes que se enfrentaran a sus lluvias torrenciales, altas temperaturas y la peligrosa fauna del lugar. Además, tendrán que guardarse las espaldas de todas las estrategias de sus oponentes y llegar a ser el último superviviente. ¿Quien merece ser el ganador del millón de dólares?

Echemos un vistazo a lo que han supuesto las primeras dos semanas de concurso, casi ecuador de la experiencia.

Cuando los 16 participantes llegaron al macizo brasileño de Tocantins no sabían que nada mas bajarse del camión tendrían que votar al concursante de su tribu menos útil, antes de andar durante 4 horas hasta su asentamiento. Ellas fueron Sandy por Jalapao (la tribu roja) y Sierra por Timbira (la tribu negra). Pero no fue una expulsión, todo lo contrario. Pero antes, veamos a los miembros de cada equipo:

  • Jalapao: Sandy, Carolina, Spencer, J.T., Joe, Stephen, Sydney, Taj.
  • Timbira: Sierra, Candace, Jerry, Coach, Brendan, Debbie, Erinn, Tyson.

Sierra y Sandy fueron transportadas a su tribu en helicóptero con una misión (o dos): darse conocer a su grupo ayudando a montar las casetas o buscar a escondidas el ídolo de inmunidad oculto. Sierra comenzó a construir su tribu, mientras que Sandy intento encontrar el ídolo, con erótico resultado nulo.

A pesar de todo, Sierra no se gana la confianza de Coach y Carolina se enfada con Sandy, cosa que nubla a su tribu, siendo ella la primera expulsada del concurso.

Pasan los días, hasta llegar al quinto, nuevo juego de recompensa/inmunidad en el que Jalapao vapulea a Timbira ganando inmunidad y mandando a Brendan a la Exile Island, pero esta edición tiene una novedad, la persona que va al exilio lo hará acompañado de alguien del otro equipo, y Brendan elige a Taj. Allí encuentran dos urnas, una con una pista acerca del ídolo oculto y otra vacía. Brendan escoge la que tiene la pista y la comparte con Taj. Ambos comienzan a forjar una alianza secreta junto con Stephen y Sierra.

Al día siguiente, Timbira va al consejo tribal donde Candace, a causa de sus conflictos con Coach, es expulsada.

La dieta a base de alubias por parte de Timbira hace mecha en el estomago de Jerry, que lo debilitan física, pero no mentalmente. Lo que lo convierte en blanco para el siguiente consejo si su tribu pierde el próximo juego de inmunidad. Pero antes llega el juego de recompensa en el que Jalapao vuelve a vencer con facilidad a su tribu rival y de nuevo mandando a Brendan (junto a Taj) al exilio, donde afianzan su alianza y encuentran la pista definitiva para que él encuentre su ídolo oculto.
De nuevo, en el juego de inmunidad Jalapao gana a Timbira y, como todos esperaban, Jerry es eliminado.

A la vuelta del consejo Coach (¿es el concursante que mas he nombrado?) se enfada con Erinn por decir que Brendan es mucho mejor lider que él, lo que la pone en el ojo del huracán de Tocantins. En Jalapao, Taj cuenta su alianza con Brendan a Stephen, cosa que no hace Brendan con Sierra.
En el juego de inmunidad, de nuevo, vence Jalapao, que elige a Sierra para ir a la Exile Island, pero esta, sin saber nada, vuelve a escoger a Taj (en lugar de Stephen).
Pero la racha de victorias de Jalapao se tuerce en el siguiente juego de inmunidad, que conlleva la expulsión de Sandy.

A la mañana siguiente, Taj y Stephen encuentran su ídolo escondido y el chico se queda con él. Todo pasa tranquilo en ambas tribus hasta que llega el juego de recompensa en el que Jalapao manda a Brendan de nuevo al exilio, donde él y Stephen duermen muy juntitos (debido al frio y la lluvia…).
El día 15, en el juego de inmunidad, Timbira bate en un duelo muy reñido, en el que J.T. pierde medio diente, a Jalapao, lo que supone la expulsión de Spencer.

¿Qué ocurrirá en los siguientes 24 días? ¿Qué alianzas y estrategias se crearán? Quedan 11 supervivientes.

El Gritón

Anuncios

3 comentarios so far »

  1. 1

    […] 2 Abril 2009 · Archivado en Cajón de gritos Y el índice de Gritos de marzo es… ¡ESTE! Quick-post: Test de Campeones Ciudadelas Quick-post: ADSL mas barato Quick-post: ¡¡Habemus Google!! Review: Ryusei no Kizuna (I) (y II) Soft para andar por casa (I) Quick-post: ¡¡TEMPORAL!! Reinos Renacientes Ultrastar, ¡y a cantar! Quick-post: Guía de series personalizada Quick-post: Novedades Maquillaje sólo para Play Station 3 Molina pírate Quick-post: Ha pasado un ángel Quick-post: A dormir menos… Criando malvas (Pushing Daisies) Series (automeme) Quick-post: El Profesor Layton y la Villa Misteriosa Survivor: Tocantins (I) – Los primeros quince días […]

  2. 2

    feryac said,

    pues ahora ya solo quedan 10 personas y sinceramente espero que Erinn y Sierra esten en las finales, esta temporada parecer ser una de las mejores de todas.

    En mi blg tengo una opinion personal sobre lo que ha ocurrido en el juego hasta el ultimo capitulo antes de la fusion, y por supuesto que estare posteando un comentario semanal, me gustaria leer tus comentarios.

    Saludos.

  3. 3

    cheap carhartt jackets

    Survivor: Tocantins (I) – Los primeros quince días | Un Gritón de Dólares


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: