1, 2, 3… te timo otra vez


Dibujo
Venga va, admito que al principio me hizo ilusión pero al pasar los días mi esperanza se tornó en enfado. Espera, comencemos por el principio.

Esta es la historia de cómo desaparecí del blog durante la semana pasada, sin decir nada… Remontémonos al lunes 11 de mayo a las 10 horas. Estaba en una hora libre de clase cuando un colega de la facultad se me acercó diciendo acerca una promoción del Corte Ingles, por segundo año consecutivo, para celebrar el día mundial de Internet, y en el que durante toda la semana y cada hora, ponían ofertazas de entre el 60-80% de descuento en su pagina web, pero…

Nada mas lejos de la realidad, pistas por SMS que costaban más ellas que los productos, paginas del Corte Ingles caídas, bases de datos que ni se levantaban… una gran imagen que el Corte Ingles se ha llevado durante una semana. Por no hablar de los productos, descatalogados y a precios desorbitados: PC‘s de hace un año, que no aparecían en la página mas que con un 80% de descuento y que puedes encontrar en eBay por la mitad, puzzles que costaban mas los gastos de envío que el propio juguete, cunas (sí, sí, el corte ingles vende cunas), banquetas para niños, relojes feísimos y casi todos para mujer…

Lo bueno de todo esto, me he pasado una semana entretenido, buscando las pistas entre foros y Facebook (evidentemente no iba a pagar ni un duro por algo que no iba a conseguir), y de vez en cuando te entraba un gusanillo en el estómago si el producto se añadía a la cesta de la compra.

Por último, he de decir que aunque parezca mentira, un compañero de clase se llevó una tele de 32″ con TDT y DVD por 180€, a un 70% de descuento, así que aunque sea un timo, si lo consigues, te llevas un alegrón.

Seguiremos informando.

El Gritón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: