Upfronts 2009: NBC


Tras el repaso realizado a los upfronts de la ABC, demos un segundo paso y veamos todas las novedades en la parrilla de la cadena de series como ‘Héroes’ o la emblemática ‘Friends’, NBC.

Como en el post anterior veremos las novedades, las continuidades y las cancelaciones, importantes en algunos casos de las series de esta cadena.

¡Vamos allá!

Veamos las cancelaciones de este año. La más anunciada y esperada era la de la serie ‘Life‘, que actualmente emite

Telecinco, que ya había sido publicada hacía meses. A ella se la unen dos series emblema de la cadena que también se emiten en España y que son ‘Medium‘ (Cuatro) y ‘My name is Earl‘ (La Sexta). Esta última ya estaba muy clara, ya que era la menos seguida de la noche de los jueves, denominada de comedias junto a ‘The Office’ y ’30 Rock’.

Aun así, un pequeño rayo de esperanza se abre entre la noche que ha caído sobre estas series puesto que la comedia puede ser fichada por FOX o ABC y ‘Medium’ por CBS. Solo hay que esperar.

Personalmente, creo que ‘Earl’ es una muy buena serie que tenía su encanto. Los personajes tenían gran personalidad, y muy diferenciadas. Pero creo que la idea se ha ido desgastando poco a poco, pese a que eran capítulos autoconclusivos.

Las series que continúan en la cadena so: la mítica y adoradísima por un servidor ‘Heroes‘, ’30 Rock’, ‘Medium’, ‘The Office’, ‘Celebrity Apprentice’, ‘The Biggest Loser’, ‘Friday Night Lights’, la joven ‘Southland’ y el ‘Saturday Night Live’, que aparte del sábado, tomará el puesto de Earl y compañía también los jueves.

¿Alguien mas piensa que ‘Heroes’ está en su última temporada? Esperemos que con el regreso del genial Brian Fuller haga remontar la serie con la magia con la que nos encandiló durante la primera y maravillosa temporada. Y es que ‘Redemption‘, el quinto volumen de la serie puede ser su escalera al cielo o al infierno.

Y terminemos con las novedades. Entre ellas encuentro un par de buenas propuestas: ‘Day one‘, una miniserie que trata acerca de los supervivientes de un apocalipsis mundial y de cómo se produjo ese suceso (muy parecido a ‘Jericho‘) y ‘100 questions‘, comedia romántica sobre una pagina web de parejas y de sus 100 preguntas para encontrar el amor verdadero.

El resto de novedades son estas: ‘Trauma’, ‘Parenthood’, ‘Mercy’, ‘Community’, ‘The Marriage Ref’, ‘Breakthrough with Tony Robbins’ y ‘Who do you think you are?’, una docuserie con Lisa Kudrow y Sarah Jesica Parker, entre otros.

Stay tuned for more upfronts only here…

El Gritón

Anuncios

2 comentarios so far »

  1. 1

    khaspah said,

    Jericho no empezó mal, pero terminó volviéndose un petardo. Espero que no pase lo mismo con Day One. Me gusta la temática posapocalíptica, pero es muy complicado mantener la historia durante una serie larga… ya veremos.

  2. 2

    elgriton said,

    mmmmmm… Yo Jericho la comencé a ver cuando la echaban por T5, con tanto bombo que la dieron, pero poco a poco fue perdiendo fuelle… ademas como la daban en verano, entre fiestas, dias que no estas en casa y demás me perdí un par de capítulos hasta que dejé de verla.
    Para mí lo unico atractivo que tenía era saber qué pintaba el negro ese que daba mal rollo.

    Como he puesto, ‘Day One’ es una buena nueva propuesta, la veré (o al menos los primeros episodios), pero no apuesto muy fuerte por ella, la verdad.


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: