¡¡Como te odio!! (I)


(/cancion de la Pantoja ON) Hoy voy a confesaaaaaaaaaar que… (/cancion de la Pantoja OFF) he copiado una idea. Este post, y los siguientes que vayan apareciendo de este tema han salido gracias a Zona de Series, que echando esta tarde un vistazo al Google Reader lo vi y me pareció muy original y divertido. Vamos a acribillar con palabras a aquellos personajes de televisión que no nos gustan.

Además, siempre podréis estar a favor o en contra y plasmarlo en los comentarios.

¿Queréis saber quienes son mis tres primeras cabezas de turco? Adelante…

Alazne – Pekin Express: La ruta del Himalaya

¡NO HAY QUIEN AGUANTE A ESTA NIÑA! Llorona, mal perdedora, estratega mala, distante, quejica, nada humilde, maleducada… me quedo sin malos adjetivos para calificar a esta muchacha. Cada semana te da algun otro motivo para hacer que la odies mas. Y es que el resto de parejas no soportan ni a ella ni a la madre, y algo me dice que vamos a tener que aguantarlas por lo menos… hasta la India

John Locke – LOST

Desde que Boone murió en la primera temporada por su culpa, lo crucifiqué, y poco a poco mi odio ha ido en aumento. A pesar de no ser un seguidor de Jack, por eso del hombre de ciencia y hombre de fe, el poder y la intención de liderazgo del calvito de turno no han sabido cautivarme y su muerte (o no muerte… ya no se ni lo que pensar en esta serie) me supo a gloria en la última temporada.

Teddy Montgomery – 90210

Se supo desde un principio a lo que iba. Mítico pijo adinerado (más que el resto) de Beverly Hills. Antiguo novio de Adrianna que, como se aburre, tiene que venir a joder la marrana fastidiar el cotarro. Señorito Montgomery, háganos el favor de marcharse por donde vino y dejar de romper parejas que ni le van ni le vienen. GRACIAS. Pobre Navid…. ¿qué habra hecho él para merecer esto?

Dios… ¡qué bien te quedas después de soltarlo todo!

El Gritón

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: