Review: Ryusei no Kizuna (I)


Pongamonos el modo friki ON y hablemos del dorama Ryusei no Kizuna (Unidos por las estrellas fugaces) un dorama que terminé de ver ayer por la noche, tras un emocionante último episodio.

Basado en la novela homónima, esta serie se emitió en el canal japonés TBS entre el 17 de octubre y el 19 de diciembre del año pasado con un rating de 16.1 de media (bastante alto, suponiendo que el normal está entre 7-10%).

Ryusei no kizuna trata la historia de tres niños que quedaron huérfanos mientras veían la lluvia de Leónidas. Catorce años después, y un mes antes de que se sobresea el caso, comienza la trama. Ariake Koichi (Ninomiya Kazunari), el mayor de los tres hermanos, sigue los pasos de su difunto padre y trabaja como cocinero de carne estofada en un restaurante de la ciudad, pero paralelamente y junto con sus hermanos Taisuke (Nishikido Ryo) y la pequeña Shizuna (Toda Erika), es el cerebro de una trama de timos con el que sacan dinero para vivir, pero fingiendo ante Kashiwabara-san, el detective que lleva el caso del asesinato de sus padres que no se conocen de nada.

Cada timo consiste en hacerse pasar por un banquero, Taisuke, y una bella joven, Shii, del cual el afectado se enamora para sacarle una cantidad de millón y medio de yenes. Entonces, ella dice que ha de marcharse a estudiar a Canadá, y evitando devolverle la suma de dinero.

Pero en uno de sus timos, a Togami Yukinari, Taisuke descubre que el propietario de los restaurantes de carne estofada Togami y padre de Yukinari fue la única persona que vio salir a hurtadillas de la casa tras el asesinato de sus padres.

Entonces, planean inculpar al patriarca de los Togami, acercándose más a su hijo, pero finalmente Shii acaba enamorado de él. En una de sus citas, Yukinari le lleva a cenar a uno de los restaurantes de su padre, donde la chica al comer la carne estofada recuerda el mismo sabor que el de la receta de su padre.

El Gritón

Anuncios

1 Response so far »

  1. 1

    […] Test de Campeones Ciudadelas Quick-post: ADSL mas barato Quick-post: ¡¡Habemus Google!! Review: Ryusei no Kizuna (I) (y II) Soft para andar por casa (I) Quick-post: ¡¡TEMPORAL!! Reinos Renacientes Ultrastar, ¡y a […]


Comment RSS · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: