El tamagotchi que aprende idiomas


No, no es que hayan sacado un nuevo y evolucionado tamagotchi con microfono incorporado para que le enseñes tus propias palabras (¡¡¡PARA ESO YA EXISTIERON LOS FURBYS!!!), sino que los inventores de este juego, bueno… de una copia barata tendrían que aprender de un propio Furby para escribir las cajas de sus creaciones.

Este post va dirigido a mis amigos de Pifias y Gazapos. Salta y vemos el panorama que hay. p1000507

Echemos un vistazo al cartelito:

  • La electrificación solo se aplica a los adultos: porque los niños tienen un recubrimiento plástico antielectrico que los protege de los rayos y truenos y, ademas, de los tamagotchis peligrosos.
  • No deje a los niños menor que 36 meces tocar las pilas, las chuales contienen mínimo elemento que molesta: menor… pasa, meces… error de mecanografía, chuales… ay, que se ha colado la H. Pero que «contiene mínimo elemento que molesta», menos mal que no molesta, llega a molestar y a ver que hacemos con los millones de pilas que metemos en los contenedores de la calle. De aquí a mutantes.
  • No deje las pilas en fuego: tranquilos, no pasaría nada al dejarlas, pese a su mínimo elemento que molesta, lo que jode es despues cogerlas, tengo entendido que queman.

En fin, que no se que será mejor, comprar el tamagotchi para pagarles un profesor a los fabricantes o para pasar un buen rato…

Seguiremos informando, me ha gustado este tema… y no olvidéis entrar en Pifias y Gazapos, es un blog MUY divertido.

El Gritón

2 respuestas so far »

  1. 1

    khaspah said,

    ¡Qué bueno!

    Se te han pasado los «deferendes» tipos y el «pone las pilas segun su polar»…

    La verdad es que el tema de las traducciones cutres al español da para mucho, mucho… a ver si nos deleitas con más.

    Prometo comentar más a menudo, que yo soy de los que leen y no dicen nada, juas, juas.

    Un saludo y gracias por esa (inmerecida) recomendación.

  2. 2

    manu said,

    Yo he visto ese mismo tamagotchi en la tienda de chinos de enfrente de mi casa y realmente esta escrito eso.
    También el mismo tamagotchi salio en el programa del hormiguero donde Luis Piedrahita hizo un monologo sobre la letra pequeña, que trata precisamente de los errores ortograficos de muchos productos mal traducidos.


Comment RSS · TrackBack URI

Deja un comentario